Skip to main content

Acerca de Servas

Cultura

Ascensores Servas parte de una filosofía que tiene como eje la constante innovación industrial y la incorporación de mejores y actualizadas tecnologías.

Nuestro objetivo fue proponernos ser la empresa líder y logramos convertirnos en la fábrica de ascensores más importante de Argentina.

No sólo se trata de tecnología, sino de la transparencia y la seriedad con las que encaramos nuestros proyectos, siempre dispuestos a entender y a satisfacer las necesidades de cada cliente. Desde 1975, Servas supo trazar el rumbo en el mercado de los elevadores y eso lo convirtió en el generador más importante de soluciones verticales de Argentina y uno de los máximos referentes de toda América Latina.

Capacidad humana, visión, tecnología, innovación y una actitud de vanguardia en la producción. Desde el proyecto y la instalación, hasta el mantenimiento, Ascensores Servas encuentra siempre una respuesta correcta para cada situación. Eso es lo que más nos gusta…y lo que sabemos hacer.

Experiencia

En casi cuatro décadas Servas fue protagonista de obras que marcaron un camino. Muchos fueron hitos; edificios emblemáticos; complejas situaciones de tráfico vertical resueltas con idoneidad. Frente a ellas, la empresa puede decir, con orgullo, que encontró una respuesta correcta para cada situación.

 

Planta Industrial

En la localidad bonaerense de Laferrere, Servas posee un complejo industrial de 25.000 m2 donde desarrolla la fabricación integral de todo tipo de ascensores. El proceso incluye la totalidad de sus componentes: motores, reductores, cabinas, puertas y operadores de puertas, controles electrónicos, botoneras, señalizaciones, seguridades, reguladores, bastidores, paragolpes, giracoches, parking automáticos y otras especialidades.

En su vasta superficie cubierta y descubierta, se desempeña un experimentado personal que, gracias al avanzado equipamiento productivo, hace factible la concreción de proyectos de muy alta complejidad.